¿Cómo puedo acceder a mis entradas?

Estás aquí:

Si quieres ver todas las entradas que has comprado desde la app debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en el segundo icono del menú para así acceder a la sección llamada Mis tickets.
  2. En la sección llamada Eventos te aparecerá en forma de listado un historial con todas tus entradas pasadas, presentes y futuras.
    1. Haz clic en Compartir plan para invitar a tus familiares y/o amigos a comprar una entrada para un evento. Puedes hacerlo enviando un mensaje a través de tus redes sociales, SMS o email. El destinatario recibirá un mensaje parecido a: “María Gonzalez te ha invitado al concierto Homenaje a The Beatles en Satélite T el día 3 de julio de 2020 a las 21:00. Si quieres acudir haz clic aquí”. Si el destinatario tiene la app de ZITIBAR, el link le llevará a la ficha informativa del establecimiento en que se celebrará el evento. Si no la tiene, le llevará a su App Store o Google Play para que puede descargarla.
    2. Haz clic en Cómo llegar para calcular la ruta desde tu ubicación actual (punto rojo en el mapa) hasta el establecimiento. La app te redirigirá a Google Maps.
  3. Al hacer clic sobre el nombre de cada evento accederás a tu entrada con su correspondiente código QR, que es el que tendrás que enseñar el día del evento para entrar en el establecimiento. Además del código, en caso de existir una consumición mínima, la entrada te indicará el saldo que tienes en tu wallet para gastar durante el transcurso del mismo. Recuerda que el saldo solo será válido desde media hora antes y hasta media hora después del evento. Si transcurrido el tiempo no has hecho uso del mismo, lo perderás. Por último, puedes ver cada uno de los movimientos de tu wallet con su importe correspondiente, así como la fecha y hora en que se realizaron.

¿Como acceder al establecimiento el día del evento?

Para poder entrar al establecimiento el día del evento, tan sólo debes acceder a tu entrada desde la app. El encargado de gestionar el acceso te pedirá que se la muestres para poder escanear su correspondiente código QR y permitirte acceder al local. Así de sencillo!

¿Cómo pagar una consumición a través de la wallet?

Una wallet es una billetera electrónica desde la cual puedes administrar tu dinero de forma virtual y realizar pagos de forma simple en cualquier momento.

Al adquirir tu entrada para un evento, puede que parte de su precio corresponda a una consumición mínima. En caso de ser así, el importe correspondiente a esa consumición mínima se almacenará en tu wallet para que puedas gastarlo en pedidos durante el transcurso del evento.

Para hacer un pedido y pagarlo desde tu wallet, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la app de ZITIBAR y ve a la sección «Mis tickets».
  2. Haz clic sobre el nombre del evento al que has acudido para acceder a tu entrada con su correspondiente código QR.
  3. Acude a la barra del bar y pide tu consumición. El camarero te pedirá que le muestres tu entrada para poder escanear el código QR de la misma y descontarte el importe del pedido de tu wallet.

Puedes ver el saldo restante en tu wallet en tu entrada, justo debajo del código QR. Ten en cuenta que sólo puedes gastarlo desde media hora antes y hasta media hora después de que finalice el evento. Si no lo haces, lo perderás.

Además, en caso de que quieras hacer un pedido y no tengas saldo suficiente en tu wallet, deberás pagar la diferencia con dinero en efectivo.