Darse de alta

Estás aquí:

Registro en la página web

Para poder hacer uso de la app, debes, en primer lugar, registrarte y dar de alta tu negocio en ZITIBAR. Para ello, acude a nuestra página web y rellena los campos con tus datos personales.

Pulsa Crear cuenta. La web te dirigirá ahora a una pantalla que dice “Registra tu negocio”, donde debes seguir tres sencillos pasos para registrar tanto tu negocio como tu establecimiento: Negocio, Bar y Aforo. Veamos cada uno de ellos por separado. 

  1. Información general: estos tres campos (Denominación social, CIF y Dirección Fiscal) hacen referencia al negocio al que pertenece tu establecimiento. Rellénalos y haz clic en Siguiente. 
  2. Bar: estos campos hacen referencia a un establecimiento en concreto. Rellénalos y haz clic en Siguiente.
  3. Aforo: indica ahora los datos de aforo de tu establecimiento, es decir, al aforo máximo interior (sin tener en cuenta terraza/s) y el número total de puertas de entrada y salida que tenga el mismo. Haz clic en Finalizar. ¡Ya estás registrado!

Descarga e inicio de sesión en la app

El siguiente paso es descargarse la app de ZITIBAR en el móvil. Puedes encontrar la app tanto para iOs como para Android. Para descargarla, busca “ZITIBAR” en Google Play o App store o haz click directamente en uno de los siguientes botones.

Para móviles Android
Para móviles iOs

Una vez descargada la app, ábrela y llegarás a una primera pantalla como la que aparece a continuación. Haz clic en Soy un bar y la app te redirigirá a una pantalla donde iniciar sesión. Sólo tienes que rellenar los campos email y contraseña con los mismos datos que has utilizado al registrarte en la web. Después, haz clic en Iniciar sesión.

¿Has olvidado tu contraseña?

  1. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña?.
  2. Introduce tu email para recibir un enlace a través del cual poder restablecerla. Haz clic en Enviar enlace.
  3. Abre tu correo electrónico y haz clic en el mail que tiene el link para cambiar tu contraseña. Haz clic en el enlace e introduce una nueva contraseña. Dale a Cambiar contraseña.

Ya has cambiado tu contraseña correctamente. Ahora puedes volver a la app directamente haciendo clic en Volver a ZITIMAP. Si quieres volver atrás desde la misma app tras haber cambiado tu contraseña, puedes hacer clic en Intentar de nuevo. De ambas formas llegarás a la pantalla de inicio de sesión. Para finalizar, inicia sesión con tu email y tu nueva contraseña.

Error al iniciar sesión

En caso de querer iniciar sesión y no estar previamente registrado en la página web, te aparecerá un aviso y deberás ir a la página web para registrarte. Haz clic en Dar de alta mi establecimiento y la app te redirigirá a la web. Para registrarte correctamente, ve a la sección «Registro en la página web», comentada anteriormente. Una vez registrado, vuelve a la app para iniciar sesión.