Darse de alta

Estás aquí:

Registro en la app

Para poder hacer uso de ZITIBAR, debes, en primer lugar, registrarte. Para ello, debes descargarte la app en tu smartphone.

  1. Acude a tu App Store o Google Play y, en el buscador, escribe “ZITIBAR”. Haz clic en Instalar u Obtener.
  2. Una vez descargada la app, ábrela y llegarás a una primera pantalla llamada “Bienvenido/a a ZITIBAR”. En la misma, haz clic en Registrarme.
  3. Te aparecerá ahora una nueva pantalla donde registrarte. Rellena los campos email y contraseña y haz clic en Registrarme.
  4. Es el momento de saber más de ti. En la pantalla llamada «Sobre ti», rellena los campos con tus datos personales y haz clic en la flecha de la parte inferior de la pantalla para continuar.
  5. Selecciona las categorías de eventos que más te interesen y haz clic en la flecha para continuar. Dependiendo de la/s categoría/s que hayas seleccionado, deberás ahora seleccionar tus grupos, equipos, bandas, etc. favoritos. Finalmente, haz clic en ¡Hecho!. Ya te has registrado correctamente!

Inicio de sesión en la app

Para iniciar sesión, sólo debes rellenar los campos email y contraseña con los mismos datos que has utilizado al registrarte. Después, haz clic en Iniciar sesión con email. Recuerda que también puedes iniciar sesión a través de tu cuenta de Facebook o Google haciendo clic en los botones que aparecen en pantalla.

¿Has olvidado tu contraseña?

  1. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña?.
  2. Introduce tu email para recibir un enlace a través del cual poder restablecerla. Haz clic en Enviar enlace.
  3. Abre tu correo electrónico y haz clic en el mail que tiene el link para cambiar tu contraseña. Haz clic en el enlace e introduce una nueva contraseña. Dale a Cambiar contraseña.

Ya has cambiado tu contraseña correctamente. Ahora puedes volver a la app directamente haciendo clic en Volver a ZITIMAP. Si quieres volver atrás desde la misma app tras haber cambiado tu contraseña, puedes hacer clic en Intentar de nuevo. De ambas formas llegarás a la pantalla de inicio de sesión. Para finalizar, inicia sesión con tu email y tu nueva contraseña.

Error al iniciar sesión

En caso de querer iniciar sesión y no estar previamente registrado, te aparecerá un aviso para que te registres haciendo clic en el botón que dice Registrarme.