Mis establecimientos

Estás aquí:

Podrás encontrar la información sobre tu establecimiento en su ficha informativa. Tienes dos maneras de acceder a la ficha informativa de tu establecimiento:

  • A través del mapa de establecimientos
  • Haciendo clic en el segundo icono del menú

Acceder a la ficha informativa a través del mapa de establecimientos

Al hacer clic sobre tu establecimiento en el mapa, accederás a su ficha informativa. La ficha informativa incluye todos los datos del bar que se recogen cuando éste es registrado en la web.

Para editar la información, solo tienes que hacer click sobre el icono del lápiz. Aunque el aforo se regule mediante nuestra ZITICAM, existe la posibilidad de introducir el aforo de forma manual. Esta acción solo es recomendada para usos en los que la ZITICAM falle (falta de corriente eléctrica, casos aislados…) y haya que reajustar de forma manual el aforo.

Al hacer clic sobre el nombre del negocio, accederás a un listado que contiene los datos del mismo y de todos los establecimientos de los que eres propietario, incluyendo el nombre, dirección y aforo en tiempo real de cada uno. Al hacer clic sobre el aforo de uno de ellos, se accederá a su ficha informativa.

Acceder a la ficha informativa haciendo clic en el segundo icono del menú

En caso de tener un solo establecimiento, al hacer clic en el segundo icono del menú accederás a la ficha informativa del mismo, que será idéntica a la que se accede a través del mapa.

Tus establecimientos

En caso de tener más de un establecimiento, esta sección mostrará un listado con el nombre de todos ellos, su dirección y su aforo en tiempo real. Al igual que cuando se accede al listado desde el nombre del negocio, si el número de establecimientos es 3 o superior, el aforo se muestra en forma de porcentaje. Al hacer clic sobre el aforo de uno de los locales, se accede a su ficha informativa.