¿Qué es ZITIBAR?

Estás aquí:

ZITIBAR es una herramienta que tiene como objetivo ayudar a los bares a atraer y fidelizar clientes haciendo uso del big data. Esta plataforma cuenta con diversas funcionalidades que fomentan el consumo en los barrios y que, a su vez, convierten los negocios en lugares más seguros contra los contagios.

Entre sus funcionalidades destaca la posibilidad de crear eventos y vender entradas para los mismos. Desde la app, el bar creará el evento que quiera celebrar en su establecimiento (concierto, partido de fútbol, monólogo, representación teatral, etc.) y fijará un número de entradas que los clientes adquirirán con antelación.

Además, ZITIBAR cuenta con un dispositivo propio llamado ZITICAM que automatiza el control de aforo de los comercios y hostelería. Este dispositivo, colocado sobre la puerta de cada establecimiento, recoge imágenes que se procesan a través de un programa propio de inteligencia artificial que contabiliza el número de personas que entran y salen del mismo (no se identifican personas y cumple la RPGD).

A través de una app, los trabajadores y las trabajadoras del establecimiento ven el número de personas que hay en el interior del local y reciben notificaciones o alertas cuando está a punto de completarse el aforo. Asimismo, el hostelero dispone de un histórico con gráficas para analizar por días y horas los niveles de ocupación de su establecimiento para poder tomar decisiones de apertura y gestión de empleados.

Ventajas de utilizar ZITIBAR

La plataforma tiene múltiples beneficios para comercios y hostelería, entre los cuales destacan:

  • Ahorro de costes de gestión de aforo de los establecimientos
  • Potente herramienta de marketing online para atraer clientes de forma inmediata
  • Reducción de aglomeraciones en las puertas de los establecimientos, reduciendo así las molestias a los vecinos
  • Capacidad para tomar decisiones de apertura y gestión de empleados
  • Seguridad y protección ante posibles contagios 
  • Disminución de incertidumbre; el establecimiento podrá vender entradas para eventos con una consumición mínima para asegurarse unas ventas mínimas el día del evento