¿Qué es ZITIBAR?

Estás aquí:

ZITIBAR es una plataforma que quiere ayudarte a encontrar el establecimiento perfecto para disfrutar de tu evento favorito, bien sea un concierto, un partido de fútbol, una representación teatral, un monólogo, etc. Gracias a nuestra app, no tendrás que preocuparte nunca más de buscar un bar donde haya sitio libre. ZITIBAR te ofrece la oportunidad de reservar una plaza para acudir a tu evento favorito sin moverte de casa; tan solo debes descargar la app, buscar el evento y comprar tu entrada. Así de sencillo!

Además, podrás compartir con tus familiares y/o amig@s el evento al que vas a acudir para invitarles a ir contigo. Por si esto fuera poco, dispondrás de una wallet desde donde podrás pagar tu consumición sin la necesidad de tener dinero en efectivo. Así, se minimizará el contacto físico con el empleado del bar para evitar posibles contagios.

Por otro lado, gracias a ZITICAM, plataforma de gestión de aforo y conteo de personas en tiempo real, podrás ver de una manera muy sencilla la disponibilidad de aforo de todos los bares que se encuentran a tu alrededor. ZITIBAR cuenta con un mapa que te permite distinguir por colores los diferentes establecimientos en función de su aforo; el color verde indica que el aforo actual se sitúa por debajo o igual al 50% de su aforo máximo, el color amarillo que se sitúa entre el 50% y el 99%, y, finalmente, el rojo indica que se ha llegado al máximo del aforo y que el local está completo, por lo que, en este caso, no podrás acudir al mismo.

De esta manera, podrás elegir aquel establecimiento que no tenga colas ni esperas, así como filtrar qué tipo de locales quieres ver en función de tus gustos. Además, podrás compartir con tus familiares y/o amig@s la dirección del establecimiento al que te diriges para que éstos también puedan acceder a la información sobre su disponibilidad de aforo.

Ventajas de utilizar ZITIBAR

La plataforma tiene múltiples beneficios, entre los cuales destacan: 

  • Seguridad y protección ante posibles contagios.
  • Desaparición de colas y esperas en bares, ya que sabrás con con antelación cuál es su disponibilidad de aforo.
  • Personalización; podrás filtrar los eventos y bares en función de tus gustos o necesidades (cercanía, precio, ambiente, tipo de música, etc.). 
  • Entradas para eventos; podrás comprar con antelación un ticket para un evento y así asegurarte un sitio en el bar para el día de su celebración.
  • Posibilidad de compartir con amigos y familiares el bar o evento al que vas a acudir.